Mireia de 8 a 9 años



 Después de un largo camino, llegamos al estanque ...  ¡¡¡ YA ERA HORA !!!
 

 Estais seguros de que no hay tiburones ?


 Pues no, no había tiburones, de momento me he salvado ...


Pero si que había un gran calamar .. le llamamos Judit jajaja


Por la noche ... hay que salir con mi papi ...
 

En la fiesta de disfraces ... disfrazada de ... ¡¡¡ Rudy fernandez !!!


Aún que parezca mentira, le tengo pánico a los perros, una fotos con Rice 


Y otra con la Perla


Que morenita que estoy en verano eh ...


Laguardiana de la mesa, quien me la intente quitar ... le muerdo.


Dia de los pericos en el tibidabo ... no me lo iba a perder no ?


Y bien abrigada, que en el tibidabo hace mucho frío.


Preparada para la caida libre ?


A veces cuando me porto mal, mi padre me dice que me corta la cabeza, nunca pensé que lo dijera en serio.


En mi fiesta de cumpleaños, ya he cumplido los 9


Y este es el pastel que lo certifica ...

 
 
Y para celebrarlo, de carnaval con mi mami ...